Te damos la bienvenida al curso online

El abordaje de las fantasías eróticas en terapia sexual.
Herramientas y recursos prácticos

En la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología ofrecemos una formación para profesionales con herramientas y recursos prácticos para el abordaje en consulta de las fantasías sexuales.

En terapia sexual, independientemente del motivo de consulta, en un gran porcentaje de los casos el trabajo de las fantasías sexuales es indispensable. Dificultades en el deseo sexual, insatisfacción, problemas sexuales en pareja,... Son diferentes los motivos que pueden traer a una persona o pareja a consulta y no siempre se cuentan con los recursos profesionales adecuados para trabajarlo de forma eficaz.

En la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología – EPAS - tenéis un curso online sobre  EL ABORDAJE DE LAS FANTASÍAS ERÓTICAS EN TERAPIA SEXUAL para conocer las claves, recursos y herramientas prácticas para que el abordaje de las fantasías sexuales en consulta sea un éxito.

  • ¿Para quién es este curso?

 

Es un curso para profesionales y estudiantes de psicología, sexología y/o terapia de pareja. Con este curso aprenderás las claves a trabajar con tus clientes el tema de las fantasías sexuales y vas a adquirir recursos prácticos para un trabajo terapéutico eficaz.

Este curso online sobre EL ABORDAJE DE LAS FANTASÍAS SEXUALES EN TERAPIA SEXUAL te será realmente útil.

 

El curso se realiza de forma online, a tu ritmo, a través de la visualización del contenido en VÍDEO de aproximadamente UNA HORA de duración.

  • Contenidos del curso online EL ABORDAJE DE LAS FANTASÍAS SEXUALES EN TERAPIA SEXUAL :

1. Definición de fantasía erótica.

Conoceremos exactamente de qué hablamos cuando hablamos de fantasía sexual y cómo trasladarle el concepto adecuado al cliente en consulta.

2. La importancia de la imaginación.

Conoceremos cómo trabajar la imaginación, asunto clave en el abordaje de las fantasías sexuales.

3. El poder de las creencias irracionales.

Diferentes mitos y creencias erróneas que rodean al concepto de fantasía sexual que serán desterradas con estrategias que ayudarán a nuestro cliente a recibir la psicoeducación correspondiente.

4. El autoconocimiento del imaginario erótico.

Aprenderemos a evaluar el imaginario erótico de nuestro cliente para poder conocer las claves en las que trabajar.

5. Cómo crear o enriquecer el imaginario erótico.

Enumeramos diferentes recursos específicos, prácticos y directos para trabajar en la construcción del imaginario erótico del cliente.

6. La importancia de las fantasías eróticas en la satisfacción sexual.

¿Sabes cómo trasladarle a tu cliente la importancia de trabajar las fantasías eróticas para la satisfacción sexual? En este punto te mostramos cómo hacerlo de forma eficaz.

7. Preguntas frecuentes en consulta.

Damos respuesta a diferentes preguntas sobre las fantasías sexuales. Por ejemplo, ¿tengo que compartirlas con mi pareja?, ¿es de estar salido?.

  • ¿Qué tienes que hacer para apuntarte al curso online EL ABORDAJE DE LAS FANTASÍAS SEXUALES EN TERAPIA SEXUAL?

El curso tiene un coste de 49,90 euros.

  • Para realizar la matrícula a este curso online tienes que realizar el abono del importe del curso por transferencia o ingreso bancario al número de cuenta: ES95 2100 4660 9201 0036 7625

    • Beneficiario: Sonia García

    • Concepto: Curso Fantasías EPAS + Tu nombre y primer apellido

  • Envíanos el justificante de pago junto con tu nombre, apellidos y DNI al correo electrónico info@escuelaepas.com y ya estará cumplimentada tu matrícula. Te enviaremos un correo de confirmación y en menos de 24 horas recibirás el enlace con el acceso al curso. Contarás con 2 meses para su visualización para que puedas verlo tantas veces como desees, a tu ritmo desde tu propia casa. 

 

Una vez que termines el curso y lo notifiques se te entregará certificado de aprovechamiento del curso.

 

Este curso es impartido por: Sonia García (Psicóloga, Sexóloga y Formadora en EPAS) y Marta Martín (Psicóloga, Sexóloga  y Formadora en EPAS).

En la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología –EPAS- trabajamos cada día para ofreceros contenidos de calidad y útiles para vuestra vida diaria. Con este curso aportamos conocimientos sobre convivencia y vida en pareja con una base teórico-práctica actualizada y adaptada a las necesidades de la población.

¡Apúntate y recomiéndaselo a tus amigas y amigos!​​

 

Pásate por nuestro catálogo de cursos para todos y accede a todo aquello que te resulte útil e interesante.