Te damos la bienvenida al curso online

Cómo construir una convivencia sana en pareja

En la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología consideramos que puede aprenderse a llevar una vida en pareja sana y saludable lejos de comportamientos dañinos para la relación y para las personas.

Si hay un aspecto que puede hacer tambalear los cimientos de una relación de pareja es la convivencia. Cuando una pareja empieza a convivir da un paso de madurez en su relación, se adquieren más y mayores responsabilidades y compromisos pero no todo el mundo está preparado para ello. A veces las discusiones se convierten en un compañero de piso más, otras veces el reproche por las tareas domésticas se instala como un elemento más de la comunicación y otras muchas la decepción aparece y no se sabe qué hacer con ella.

En la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología – EPAS - tenéis un curso online sobre CÓMO CONSTRUIR UNA CONVIVENCIA SANA EN PAREJA para conocer las claves a tener en cuenta y herramientas prácticas para que la convivencia en pareja sea un éxito.

  • ¿Para quién es este curso?

 

Para cualquier persona independientemente de que tenga o no pareja. Las claves y herramientas que os ofrecemos desde EPAS en este curso pueden servir para la convivencia familiar, con amistades y con compañeros de piso.

Si eres profesional con este curso aprenderás las claves a trabajar con tus clientes cuando el motivo de consulta está relacionado con la convivencia en pareja y conocerás recursos para un trabajo terapéutico eficaz.

Tengas pareja o no, tengas pensado convivir en pareja a corto, medio o largo plazo o estés conviviendo ya, este curso online sobre CÓMO CONSTRUIR UNA CONVIVENCIA SANA EN PAREJA te será realmente útil.

 

El curso se realiza de forma online, a tu ritmo, a través de la visualización del contenido en VÍDEO de aproximadamente UNA HORA de duración.

  • Contenidos del curso online CÓMO CONSTRUIR UNA CONVIVENCIA SANA EN PAREJA:

1. Los 4 jinetes del apocalipsis.

Trabajaremos los cuatro aspectos clave que si se instalan en la relación pueden destruirla y cómo prevenir que esto ocurra.

2. Lo que implica convivir en pareja.

Conoceremos cómo adaptar el nuevo papel de convivientes al ya presente como pareja o, si ya estamos conviviendo, cómo gestionar el rol de la convivencia para que esta sea lo más agradable posible.

3. Lo que cada uno trae en su mochila de experiencias.

Enumeraremos los diferentes factores que tendemos a llevar en nuestra maleta a la convivencia. Experiencias pasadas y educación recibida son dos de ellas.

4. Qué hacer para construir una convivencia sana en pareja.

Aprenderemos a sentar unas buenas bases de comunicación efectiva y eficaz en pareja, así como un modelo de negociación y toma de decisiones saludable y a gestionar los diferentes puntos calientes que pueden aparecer en la convivencia. Algunos de ellos son: tareas del hogar, familias políticas, enfados, sexo y ocio en pareja.

 

  • ¿Qué tienes que hacer para apuntarte al curso online CÓMO CONSTRUIR UNA CONVIVENCIA SANA EN PAREJA?

El curso tiene un coste de 29,90 euros.

  • Para realizar la matrícula a este curso online tienes que realizar el abono del importe del curso por transferencia o ingreso bancario al número de cuenta: ES95 2100 4660 9201 0036 7625

    • Beneficiario: Sonia García

    • Concepto: Curso Convivencia EPAS + Tu nombre y primer apellido

  • Envíanos el justificante de pago junto con tu nombre, apellidos y DNI al correo electrónico info@escuelaepas.com y ya estará cumplimentada tu matrícula. Te enviaremos un correo de confirmación y en menos de 24 horas recibirás el enlace con el acceso al curso. Contarás con 2 meses para su visualización para que puedas verlo tantas veces como desees, a tu ritmo desde tu propia casa. 

 

Una vez que termines el curso y lo notifiques se te entregará certificado de aprovechamiento del curso.

 

Este curso es impartido por: Sonia García (Psicóloga, Sexóloga y Formadora en EPAS) y Marta Martín (Psicóloga, Sexóloga  y Formadora en EPAS).

En la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología –EPAS- trabajamos cada día para ofreceros contenidos de calidad y útiles para vuestra vida diaria. Con este curso aportamos conocimientos sobre convivencia y vida en pareja con una base teórico-práctica actualizada y adaptada a las necesidades de la población.

¡Apúntate y recomiéndaselo a tus amigas y amigos!​​

 

Pásate por nuestro catálogo de cursos para todos y accede a todo aquello que te resulte útil e interesante.