CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Conocimiento, entusiasmo, experiencia y motivación son factores que no faltan en el equipo de trabajo de la
Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología

AirBrush_20201018141732_edited.png

SONIA GARCÍA BARBERA

Directora y formadora

Sonia García está al frente de la dirección de la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología.

Licenciada en Psicología, Sexóloga, Terapeuta de Parejas y Educadora Sexual. Colegiada M-27.993.

 

Trabaja en su propio despacho realizando terapia psicológica, sexual y de pareja tanto de forma presencial como on-line, colabora con medios de comunicación, es autora de los libros "Los enemigos del sexo" (2019) y "Hábitos para sentirte bien" (2021) y ha fundado esta escuela, un proyecto en el que pone todas sus energías.

Pone al servicio de los alumnos toda su formación y años de experiencia tanto en psicología clínica como en educativa para ofrecer contenidos de interés y calidad completamente actualizados.

IMG-20200829-WA0000%20(1)_edited.png

MARTA MARTÍN

Colaboradora directa y formadora

 Zaragozana graduada en Psicología por la Universidad de Zaragoza con doble mención en Clínica y Social con número de colegiada A-03142. Está especializada en sexualidad mediante el Máster en Sexología Clínica y Salud Sexual de la UNED así como diferentes cursos y certificaciones. En la actualidad está acabando el Máster en Psicología General Sanitaria y continúa en constante formación.

 

Marta Martín ha trabajado en el equipo de la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología desde que el proyecto empezó a materializarse. Colabora con dedicación en las formaciones, investigaciones y en la generación de contenidos, aportando ideas innovadoras a la Escuela.