CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Conocimiento, entusiasmo, experiencia y motivación son factores que no faltan en el equipo de trabajo de la
Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología

AirBrush_20201018141732_edited.png

SONIA GARCÍA BARBERA

Directora y formadora

Sonia García está al frente de la dirección de la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología.

Licenciada en Psicología, Sexóloga, Terapeuta de Parejas y Educadora Sexual. Colegiada M-27.993.

 

Trabaja en su propio despacho en Madrid realizando terapia psicológica, sexual y de pareja tanto de forma presencial como on-line, colabora con medios de comunicación, es autora de los libros "Los enemigos del sexo" (2019) y "Hábitos para sentirte bien" (2021) y ha fundado esta escuela, un proyecto en el que pone todas sus energías.

Pone al servicio de los alumnos toda su formación y años de experiencia tanto en psicología clínica como en educativa para ofrecer contenidos de interés y calidad completamente actualizados.

IMG-20200829-WA0000%20(1)_edited.png

MARTA MARTÍN

Colaboradora directa y formadora

 Marta Martín es Psicóloga Sanitaria, graduada en Psicología por la Universidad de Zaragoza con doble mención en Clínica y Social con número de colegiada A-03142. Está especializada en sexualidad mediante el Máster en Sexología Clínica y Salud Sexual de la UNED así como diferentes cursos y certificaciones, por lo que está en constante formación.

 

Trabaja en su despacho privado de Zaragoza (Psicología Mente Libre) así como en diferentes proyectos. Presente en el equipo de la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología desde que el proyecto empezó a materializarse, colaborando con dedicación en las formaciones, investigaciones y en la generación de contenidos, aportando ideas innovadoras a la Escuela.