• escuelapsicoaplica

Razones por las que estudiar en EPAS


Especializarse en nuestra profesión es un factor muy importante si queremos crecer profesionalmente y destacarnos como expertos en la materia. La formación generalista te da la base, lo imprescindible, pero la especialización te da más tablas y más posibilidades en el mercado laboral, sea por cuenta ajena o por cuenta propia.


Desde la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología ofrecemos formaciones para profesionales con el objetivo de conseguir ese conocimiento experto y que los alumnos tengan una mejor proyección futura y se sientan más seguros a la hora de ejercer profesionalmente. Por ello, cada uno de nuestros cursos está enfocado al ejercicio de la profesión, es decir, contenidos prácticos reforzados por la teoría y conocimientos necesarios para ejercer dicha práctica.


En la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología encontrarás cursos para profesionales sobre Sexología y Terapia de Pareja. Todos ellos desde un enfoque psicológico, tanto para el trabajo clínico como educativo. Contamos con la experiencia del profesorado para ofrecer los contenidos más actualizados.


El enfoque de estudio de los cursos de la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología tiene como principal protagonista el ejercicio práctico tanto a nivel clínico como educativo.



¿Qué hace que EPAS destaque?


  • Profesorado altamente cualificado.

  • Enfoque de estudio con base psicológica. Trabajamos la Sexología y la terapia de pareja teniendo como base la Psicología.

  • Aprendizaje práctico.

  • Contenidos actualizados constantemente.

  • Clases en directo.

  • Comunicación directa con el tutor.

  • Obtención del certificado de aprovechamiento.


Si estudias con nosotros encontrarás lo que estabas buscando.


Si quieres formarte en Sexología y/o Terapia de Pareja desde un enfoque psicológico o quieres actualizar o aumentar tus conocimientos sobre el tema echa un ojo a nuestro catálogo de formaciones para profesionales.


¡Te esperamos en el maravilloso viaje del aprendizaje con la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología!

2 vistas0 comentarios