• escuelapsicoaplica

Ventajas de la formación online



En la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología apostamos por la formación online para llegar a cualquier punto de la geografía mundial sin barreras físicas. Ofrecemos formación tanto en directo como con cursos y charlas disponibles en la plataforma con la que trabajamos para que sea accesible en cualquier momento sin horarios fijos. Ambas opciones nos parecen enriquecedoras y complementarias.


A día de hoy en EPAS hemos realizado charlas, sesiones clínicas y cursos en directo y también tenemos ofertados cursos breves gratuitos de libre acceso.


¿Por qué formación online?


Desde EPAS consideramos que la formación online ofrece múltiples ventajas además de la primera ya mencionada. En estos duros momentos que vivimos a nivel mundial la modalidad online ha llegado para quedarse y en EPAS trabajamos para ello.


¿Qué ventajas ofrece la formación online?


1. Evitación de desplazamientos. Desde la comodidad de tu casa mientras tomas tu café o té.


2. Flexibilidad horaria. Cuando las clases no son en directo, tú eliges tus horarios de estudio, lo que te permite compaginar tu estudio con el resto de ámbitos de tu vida y a tu ritmo.


3. Ahorro económico. La formación online, al necesitar una estructura física menor, suele tener un coste económico inferior a la formación presencial.


4. Tutorías personalizadas. En EPAS todas las formaciones para profesionales cuentan con un número mínimo de tutorías individuales que dependerán del curso en cuestión.


5. Mayor número de plazas disponibles por curso. El espacio virtual permite que sean muchas personas las que se conectan a la formación, aunque en EPAS procuramos crear grupos pequeños para poder ofrecer la atención más personalizada posible.


6. Actualización de contenidos. En la Escuela de Sexología Aplicada a la Sexología es de una importancia primordial ofrecer contenidos de calidad y actualizados, por lo que la formación online permite que pueda realizarse este último punto de forma muy sencilla.


7. Fomenta la autonomía y la responsabilidad. La formación online permite a la persona desarrollar, si no la tiene ya, la capacidad de ser más autónoma y responsable en cuanto a sus tiempos y dedicación al estudio se refiere.


¿Te queda alguna duda sobre por qué estudiar en EPAS es una buena opción? Seas profesional o no, en la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología puedes encontrar formación tanto profesional como para la vida diaria.


Visita nuestros catálogos de formación:


¿No encuentras la formación que estabas buscando? En EPAS trabajamos cada día para ofreceros contenidos útiles y de calidad. Escríbenos y haznos una propuesta. Será bienvenida toda aquella sugerencia que nos haga crecer.


¡Nuestra escuela está abierta para ti! ¡Te esperamos!

2 vistas0 comentarios