¿QUÉ ES EPAS?

Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología

La Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología es un espacio de investigación, formación, divulgación y educación psicosexual y de vida en pareja que nace de la amplia demanda de información y recursos de calidad  en estos ámbitos y  con el objetivo de llegar tanto a profesionales como a población general ofreciendo una serie de contenidos, información y recursos rigurosos en temas de interés psicológico-sexual y de vida en pareja.

 

El método de trabajo se fundamenta en la investigación, creación de contenidos, formación, divulgación y educación psicosexual mediante el estudio de diferentes temas de interés sexológico con una base psicológica.

 

El objetivo final que se persigue en EPAS es aportar con energía, esfuerzo e ilusión todo lo posible en cuestiones de psicología aplicada a la sexología y la vida en pareja a cada una de las personas que participen en esta escuela con su presencia tanto a nivel profesional como personal. Para ello habrá cursos formativos para profesionales, charlas para población general, exposición de los resultados de diversas investigaciones y muchos más recursos en los que estamos trabajando.

 

En la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología los alumnos y las alumnas reciben mucho más que sólo formación convencional. Creamos un ambiente único y dinámico que acepta a todo tipo de estudiantes y favorece el crecimiento a nivel personal y académico. Tenemos un lugar para ti.

 

¿Deseas recibir más información sobre Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología? Te invitamos a que sigas explorando nuestro sitio web y te comuniques con nosotros en caso de tener alguna pregunta. 

Students During Break