Te damos la bienvenida al curso online

Repensando mi satisfacción sexual

En la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología consideramos que la satisfacción sexual es un aspecto fundamental para el bienestar integral de las personas. 

Una persona insatisfecha con su vida íntima probablemente no sea feliz. Miedos, vergüenzas, tabúes, desconocimiento o falta de asertividad sexual, entre otros, son factores que influyen de manera directa y negativa en la vivencia sexual. Aprender a valorar la satisfacción sexual y tomar las medidas oportunas para aprender a vivir la propia sexualidad de forma positiva y exitosa es clave, y para ello en EPAS tenéis este curso con recursos teóricos y prácticos así como un bloque de ejercicios específicos para trabajar la satisfacción sexual.

En la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología – EPAS - tenéis un curso online sobre REPENSANDO MI SATISFACCIÓN SEXUAL para conocer las claves a tener en cuenta y herramientas prácticas para que la satisfacción que tienes con tu sexualidad sea positiva.

  • ¿Para quién es este curso?

 

Para cualquier persona independientemente de que tenga o no pareja. Las claves y herramientas que os ofrecemos desde EPAS en este curso pueden servir para la sexualidad individual y también para la sexualidad compartida.

Si eres profesional con este curso aprenderás las claves a trabajar con tus clientes cuando el motivo de consulta está relacionado con la insatisfacción sexual y conocerás recursos para un trabajo terapéutico eficaz.

Sientas más o menos satisfacción con tu vida sexual, este curso online sobre REPENSANDO MI SATISFACCIÓN SEXUAL te ayudará a tomar conciencia sobre tu situación personal y te será realmente útil.

 

El curso se realiza de forma online, a tu ritmo, a través de la visualización del contenido en VÍDEO de aproximadamente UNA HORA de duración.

  • Contenidos del curso online REPENSANDO MI SATISFACCIÓN SEXUAL: 

1. Valoración de mi satisfacción sexual.

Veremos cómo hacer una valoración correcta de la satisfacción sexual y qué factores hay que tener en cuenta. 

2. ¿De qué depende mi satisfacción sexual?

Diferentes factores que influyen directamente en la percepción de la satisfacción o insatisfacción sexual.

3. Autoconocimiento.

Conoceremos qué preguntas y aspectos hay que tener en cuenta a la hora de conocernos sexualmente hablando y de cómo esto afecta a la satisfacción sexual.

4. Expectativas sexuales.

Aprenderemos cómo las expectativas sexuales inciden directamente en la percepción de la satisfacción sexual así como las claves para formar unas expectativas realistas y saludables.

5. ¿Qué puedo hacer para mejorar mi satisfacción sexual?

Enumeraremos distintos y variados factores que son claves en la mejora de la satisfacción sexual y cómo ponerlos en marcha de forma adecuada para conseguir nuestros objetivos.

EXTRA:

Listado de cuatro ejercicios específicos a llevar a cabo para que la satisfacción sexual aumente de forma considerable y esto se traduzca en bienestar sexual.

  • ¿Qué tienes que hacer para apuntarte al curso online REPENSANDO MI SATISFACCIÓN SEXUAL:

El curso tiene un coste de 29,90 euros.

  • Para realizar la matrícula a este curso online tienes que realizar el abono del importe del curso por transferencia o ingreso bancario al número de cuenta: ES95 2100 4660 9201 0036 7625

    • Beneficiario: Sonia García

    • Concepto: Curso Repensando EPAS + Tu nombre y primer apellido

  • Envíanos el justificante de pago junto con tu nombre, apellidos y DNI al correo electrónico info@escuelaepas.com y ya estará cumplimentada tu matrícula. Te enviaremos un correo de confirmación y en menos de 24 horas recibirás el enlace con el acceso al curso. Contarás con 2 meses para su visualización para que puedas verlo tantas veces como desees, a tu ritmo desde tu propia casa. 

 

Una vez que termines el curso y lo notifiques se te entregará certificado de aprovechamiento del curso.

 

Este curso es impartido por: Sonia García (Psicóloga, Sexóloga y Formadora en EPAS) y Marta Martín (Psicóloga, Sexóloga  y Formadora en EPAS).

En la Escuela de Psicología Aplicada a la Sexología –EPAS- trabajamos cada día para ofreceros contenidos de calidad y útiles para vuestra vida diaria. Con este curso aportamos conocimientos sobre convivencia y vida en pareja con una base teórico-práctica actualizada y adaptada a las necesidades de la población.

¡Apúntate y recomiéndaselo a tus amigas y amigos!​​

 

Pásate por nuestro catálogo de cursos para todos y accede a todo aquello que te resulte útil e interesante.